Poemas de amor.

 

 "Perderme en ti"

Me he enamorado de todas tus formas,
y ahora ven y dime
que existe mundo
más allá de tus ojos.
Me niego en rotundo.

Creo que es peligroso.
Vivo ciego leyendo un tacto
que no me merezco.
Te busco a tientas en mi cama
y encuentro el frío.
Sobrevaloras la cordura
y yo me enredo en mi locura.
Labios, piel y versos,
bésame hasta que perder el tiempo
sea perderme en ti.
Thomas Bravo Almazán. 


"Dos locos o enamorados"

Él la miraba
y seguía sin entenderlo.
Sabía que
cerrando los ojos
podía escuchar sus latidos,
y al besarla
rozaba un pedazo de cielo.
Pero, ¿por qué?
Que al tocarse las manos
creaban corriente
y al separarse,
océanos.
Pero, ¿por qué?
Un día se atrevió a preguntarle
que quizás fuese el amor
o quizás estuviesen locos.
Ella le miró.
Sonrió.
Y él...
Él volvió a enamorarse.
Como siempre.


 
Thomas Bravo Almazán.




Más en: @skylarswounds

Comentarios