Viajar



Viajar a diferentes países, descubrir culturas, encontrar lugares ocultos... Creo que son de las cosas que más merecen la pena en esta vida. Puede que pienses que tu ciudad es la más bonita, que tiene un montón de cosas que ver y visitar y no te hace falta más. Pero al viajar descubres nuevas formas de vivir, pruebas nuevas comidas, entiendes cómo viven los demás y muchas de las experiencias que vivas marcarán tu futuro.
5        Ahora os voy a describir algunos de los sitios donde deberías viajar:

·          Angkor Wat (Camboya)
Este templo está considerado como la construcción religiosa más grande del mundo y forma parte de un conjunto de templos situados en Siem Riep, Camboya. La vegetación selvática se ha ido apoderando de sus ruinas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.



·         La cascada Dettifoss (Islandia)
Al noreste de Islandia se encuentra la cascada más sobrecogedora, Dettifoss. Es elegida a menudo como lugar preferido para películas y fue la escena inicial del largometraje de Prometheus. Esta atronadora cascada te dejará sin aliento. También Islandia es uno de los mejores sitios para ver auroras boreales.


·      
           Salar de Uyuni (Bolivia)
El salar de Uyuni es un desierto de sal que se encuentra en Bolivia y que ocupa una extensión de más de 10.000 km². Es el salar continuo más extenso y alto del mundo, convirtiéndolo en un lugar único en el que cielo y tierra parecen unirse.
                              Resultado de imagen de Salar de Uyuni (Bolivia)

·         Machu Picchu (Perú)
Estas antiguas ruinas incas en Perú son otro de los lugares más bonitos del mundo para visitar y, de hecho, están consideradas una de las siete maravillas del mundo moderno. Esta impresionante obra de la arquitectura se encuentra emplazada sobre terrazas en lo alto de una colina a más de 2490 metros de altitud. Es considerada una de las obras más sorprendentes de la ingeniería.
Resultado de imagen de ·         Machu Picchu (Perú)

·         Las pirámides de Egipto (Egipto)
Pocos monumentos han despertado tanta admiración a lo largo de la historia como las Pirámides de Egipto. Desde hace 4.500 años, las pirámides han sido un mudo testigo de la historia de la humanidad. Custodiando las Pirámides de Egipto, se encuentra la Esfinge. Esta majestuosa criatura de 20 metros de altura y 50 de longitud representa al faraón Keops. Su nariz fue destruida por un cañonazo durante la campaña de Napoleón en Egipto, a principios del siglo XIX.

Resultado de imagen de Las pirámides de Egipto 

Laura Ortega Tirado 1ºbachA (Lucía León, Maite López)

Comentarios