MUERE EDUARD PUNSET A LOS 82 AÑOS

El escritor, economista, político y divulgador científico español Eduard Punset ha muerto a los 82 años en Barcelona, según ha confirmado la familia a través de las redes sociales.

Eduardo Punset llegó a ser ministro con UCD y escribió numerosos libros sobre ciencia. Su nombre se hizo popular tras presentar el programa de divulgación científica Redes en La 2, en el que llevó a todos los hogares españoles asuntos sobre sociología, medicina, psicología, biología o astronomía.

Punset, hijo de un médico rural de la provincia de Tarragona, estudió bachillerato a comienzos de la década de los 60 en el North Hollywood High School de Los Ángeles. Se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, y militó en el Partido Comunista de España. Amplió sus estudios en la Universidad de Londres y la École Pratique des Hautes Études de París. Tras la muerte de Francisco Franco, entró en política de la mano de Centristes de Catalunya-UCD.

Descanse en paz.

 
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2019-05-22/ha-muerto-eduard-punset-a-los-82-anos-1276638808/
  • Juan José Carrillo
  • Alba Martínez Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2019-05-22/ha-muerto-eduard-punset-a-los-82-anos-1276638808/
 

Comentarios