LAS 2 SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER





"Por trece razones":

Hannah Backer era una adolescente cualquiera, o al menos eso parecía. La serie comienza tras su suicidio misterioso sin ninguna razón aparente. Pero la verdadera trama empieza cuando salen a la luz trece cintas grabadas por Hannah que narran las trece razones por las que se suicidó. Lo curioso es que cada cinta está destinada a una persona que según Hannah, causó su muerte y solo ellas pueden escuchar las cintas.
¿Por qué se debe ver esta serie? Hay que admitir que aunque esta serie pueda ser demasiado fuerte, la verdad es que refleja muy bien la realidad de los institutos y la vida de los alumnos. Podemos entender un poco mejor la vida diaria y los sentimientos que pueden llegar a sentir los chicos de esa edad. Trata temas como: bullying, violación, acoso o relaciones de amistad. Quizá aparece todo demasiado exagerado pero es una serie que nos puede ayudar a comprender a otras personas y a nosotros mismos, sintiéndonos identificados con personajes o situaciones.
Resultado de imagen de cartel por trece razones


"Las escalofriantes aventuras de Sabrina":

La famosa bruja Sabrina ha vuelto a la pantalla después de mucho tiempo. Con esta nueva adaptación de la serie original, podemos volver a vivir y sentir de manera más actual a nuestra bruja favorita. Aunque hasta ahora solo cuenta con una temporada (10 capítulos más uno especial), ya tenemos confirmada otra nueva para el viernes 5 de abril en Netflix.
En la serie se narra la vida de Sabrina Spellman dentro de una comunidad de brujas y brujos. Nuestra protagonista tiene que decidirse entre el mundo de las sombras, con su familia o el mundo de los mortales donde están sus amigos. Con una madre mortal y un padre brujo (ambos muertos) Sabrina no sabe qué decidir mientras que su bautismo oscuro se acerca. Una vez que firme el libro de las brujas.
Resultado de imagen de cartel serie sabrina


Lucía León, Maite López

Comentarios