solo se que no se nada

Necesito un tutorial para vivir
Si buscas a un perdido soy tu tipo
Juro que nunca aprenderé a mentir
Podría ahogarme en un vaso de chupito
No me sé las capitales
Ni los ríos ni montañas
Nunca acabo un cubo Rubik
Soy más de fuerza que de maña
No sé hacer callar a un niño
Cuando llora y cuando grita
No sé parar a un pesado
No sé mirar a otro lado
No sé dudo que sepa
Las razones de una chepa
Sólo sé que no se nada
Quiero ahogarme en mi ignorancia
Estupidez humana
No sé bailar
Ni sé beber
Y dudo que tenga nada que ver
No sé cuanto pago en impuestos
No sé de que me sirven
El apéndice y el bidé
Ni con que combina el verde
No sé a que huele mi casa
Ni tragarme una pastilla
Como curar las resacas
Ni chuparme la barbilla
No sé en que piensa una mujer
No sé lanzar el primer beso
Si es delito no saber
Señoría lléveme preso
No sé que contestar después de un "¿Me queda bien?"No sé Poner a la primera un pen                     No sé De que me sirve el dedo pequeñoNo sé) Que cara debo tener en mis sueños 
No sé Confiar en un político ni un gatoNo sé Levantarme temprano 
No sé Que cara poner con un regalo 
No sé Ni cuando me cantan en mi cumpleaños 
No sé A que huelen las nubes 
No sé A vagina como mínimo 
No sé Si beben agua los peces.
"Solo se que no sé que no sé nada"

Resultado de imagen de solo se que nada se
Carmen Martín Moreno 

Comentarios