JUSTIN BIEBER DECIDE DEJAR LA MÚSICA POR SU DEPRESIÓN

Hace tiempo que se viene hablando de la depresión de Justin Bieber. El cantante hizo saber a sus seguidores de Instagram en un extenso escrito sus "cuestiones arraigadas"su intención de centrarse en su matrimonio.
El fenómeno necesita tomar cierta distancia del mundo del espectáculo para poder estar a la altura de las circunstancias.

Después, en una extensa entrevista con la revista Vogue, reconoció que sufre de depresión a raíz de la fama repentina que marcó su adolescencia.
Con solo 15 años, Bieber ya era famoso después de haber deslumbrado con vídeos en YouTube.
Pero la fama le pudo y comenzaron sus problemas con la justicia, arrestado por conducir borracho en Miami y acusado de vandalismo en Brasil, entre otros sonados episodios. Ahora, lucha "por encontrar la paz" junto a Baldwin, con el objetivo de ser "el padre que quiero ser", lo que de inmediato desató los rumores sobre el posible embarazo de su mujer.

La música ahora no es la prioridad en su vida. De hecho, el último disco vio la luz en 2015. "La música es muy importante para mí, pero nada está por delante de mi familia y de mi salud", indicó, interesado en su vida espiritual y en seguir asistiendo a terapia para superar su depresión.
Aún le quedan deseos de venganza y arrogancia a tutiplén. "
Redactado por:  Paula Escalona y Laura Peralta 

Comentarios