Dos poemas nuevos



Entre llantos felices en noches tristes

Es ambiguo,
extraño.
Un dolor
en el pecho.
Placer,
lágrimas y risas.

Sonrisas de caramelo,
y besos de sal.
Dulzura que amarga el corazón
de la forma más triste
y bonita.

Te quieros musicales
y despedidas de suspense.
Dedos fríos,
y pieles calientes.

Si me echas de casa
busco refugio
en tu cuello.
Resido en los atardeceres
de tu rostro
y duermo en tus constelaciones.

Qué bonito es ser el sin techo
que vive en ti
y se arropa en tu corazón
entre llantos felices
en noches tristes.

Thomas Bravo Almazán

Estoy en casa

Son esos momentos
pequeños.
Pensarte,
mirarte.
Estás aquí,
dentro.

Y esos suspiros,
largos
recordando segundos
cortos.
Tu piel,
tus ojos,
tu pelo.
Tú.

Porque mi nombre
en tus labios
suena más bonito.
Y mis manos
sobre las tuyas,
encajan mejor.

Encajo contigo.
Estoy en casa.
Thomas Bravo Almazán











Más enskylarswounds

Comentarios