Remake Resident Evil 2

La empresa de videojuegos CAPCOM nos dejó con la boca abierta tras lanzar el remake de una de sus mejores entregas de su saga estrella; Resident Evil 2.

        La empresa dejó caer muchas pistas de su nuevo proyecto en Reddit, hasta que decidió sacar una demo gratuita, con la que podíamos jugar alrededor de 30 minutos de esta obra maestra. 

       Solamente jugando la escueta demo, muchos YouTubers de peso como Alexelcapo aseguran no haber jugado un juego tan bueno en mucho tiempo y que apoya totalmente a CAPCOM para que realice otra remasterización de otro de sus grandes capítulos en la saga; Resident Evil 3. 

       En este remake podremos escoger vivir la aventura de Leon o la de Claire en los escenarios originales de la entrega.

        La demo fue lanzada una semana antes de su lanzamiento oficial y completo, actualmente Resident Evil 2 Remake o "RE2R", se encuentra a la venta por 53'99€.

Opinión personal:
    CAPCOM se supera de nuevo con la remasterización de esta saga, ya que se nutre mucho del fanservice. El apartado gráfico es sublime, teniendo en cuenta que esta entrega fue jugada por nuestros padres. Los movimientos cuentan con mucha suavidad y no tiene nada de delay. Los controles son exactamente iguales a los del resto de entregas y, el mapa contiene los mismos secretos y funciones. Le doy un 8/10.
 Resultado de imagen de resident evil 2

Luis Miguel Molina Quijada, 1º Bach B. 
Maite López

Comentarios