La joven que grabó a su acosador

Bienvenidos un día más a nuestro periodico hoy os traemos a la joven que grabo a su acosador y lo subio a las redes.

La protagnista de esta historia se llama Lucía y es una joven alicantina de 18 años, este video se ha hecho viral ya que podemos ver como esta chica al salir del instituto a plena luz del día es perseguida por un hombre que iba masturbandose.

Ella en el momento no era consciente de lo que estaba haciendo este hombre, simplemente vio que tenía la mano en un sitio que no le parecia normal y hasta que llego a su casa no lo vio con claridad ya que ella estaba muerta de miedo y lo unico que intentaba era parecer normal.

Esta chica decidio denunciar pero al ser mayor de edad y no haberla tocado directamente no se contempla ningun delito.

Me parece que vivimos en una sociedad que en estos aspectos no cambia y aunque no debemos generalizar ya que cada persona es un mundo hay una amplia parte de hombres que ya sea por la educacion machista de cada epoca o simplemente "por hacer la gracia" actuan de tal manera que no respetan a las mujeres cosa que con el feminismo se esta intentando borrar, aunque tambien tenemos que admitir que muchas mujeres llegan a unos extremos que las hacen perder la razón.

Pongamonos en situacion y solidaricemonos con esta causa para que las niñas no tengan que volver a escuchar más a sus padres decir que no vayan solas o por el simple hecho de sentirse incomodas o con miedo a hacerlo.

No permitan que esto siga pasando.


Alba Martínez Martínez

Comentarios