RESEÑA SPOILER DE RIVERDALE

RIVERDALE
En este artículo queremos compartir con vosotros, nuestros lectores, qué opinamos acerca de todos los contecimientos de Riverdale.
ASESINATO DE JASON BLOSSOM:
Quizá haya sido el acontecimiento mas importante de la serie y por lo que todo ha empezado a cambiar. Este personaje fue asesinado por su propio padre, tras descubrir que el aparente negocio de jarabe de arce no es como dice ser. Clifford Blossom traficaba con una droga muy perjudicial llamada jingle jangle. Fue muy impactante para los espectadores descubrir esto ya que nadie nos lo esperábamos.
ENCIERRO DE CHERYL EN LAS HERMANAS DE LA CALLADA CARIDAD:
Cheryl es encerrada por su madre tras descubrir que era bisexual. Gracias a Toni y Verónica regresa a casa para plantarle cara a su madre la cual no le desea ningún bien. Es un episodio muy fuerte ya que se aprecia cómo hacen sentir a la gente en algunos de estos sitios de este tipo, los cuales se lucran de la religión.
CAPUCHA NEGRA:
Tras la investigación de Betty sobre su propio padre, este, tras su acusación confiesa ser el asesino de pecadores como él se hacia llamar. Le hacía maltrato psicológico a su propia hija la cual, junto a su madre y su novio, tuvo que superar la trágica situación. No entedemos có
mo un padre puede hacer pasar esto a su hija ya que en teoría, un padre quiere lo mejor para su familia. Es de lo mejor de la serie a pesar de que la temporada sea larga y en algunas ocasiones algo lenta ya que parece que no se avanza en el caso.
OS INVITAMOS A MANDAR VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTOS SUCESOS
Maite López. Paula Escalona.

Comentarios