Reseña: El chico de las Estrellas.

El chico de las estrellas no ha tenido una de las mejores infancias, aunque crecer en una familia tan complicada no le ha impedido tener una mente creativa y soñadora. Este libro nos cuenta la vida de su autor, Chris Pueyo, un escritor y poeta joven con una historia de amor y de autosuperación a sus espaldas capaz de tocarte el alma y dejarte sin palabras. Su autobiografía nos narra desde su adolescencia hasta su madurez, pasando por el descubrimiento de su propia persona y una etapa de autoaceptación dura tanto como para él como para cualquiera de su alrededor. No solo nos cuenta su vida amorosa y sus experiencias, si no que también nos enseña cómo conocerse a uno mismo de una forma poética y tierna a la vez, capaz de ganarse el corazón de cualquiera.

¿Cuándo dejó el amor de ser un juego entre dos personas para ser una batalla contra los demás?

Sin duda, "El chico de las estrellas" es un libro cargado de emociones que no se puede dejar pasar simplemente. Fácil de leer, corto, ligero y no tre aburrírás en ningún momento. Es capaz de cambiar tu forma de ver la literatura y hacerte pensar que todos tenemos una historia detrás que, profuncizando en ella, nos ha cambiado.
Habla de la autosuperación, la aceptación de uno mismo y de los demás, de el autoconocimiento y de los sueños, que todos son alcanzables.

El autor del libro, Chris Pueyo, es un joven de 25 años que a su corta edad ha logrado publicar dos libros él solo, el ya mencionado y un poemario llamado "Aquí dentro siempre llueve"
También ha publicado otro más en colaboración con varios poetas de su estilo, llamado "No te calles"
Además, también ha compuesto una canción a partir de este libro (El chico de las estrellas) Usando partes de este y algún poema de "Aquí dentro siempre llueve"
Podéis escucharla aquí.

Ángela García.
Thomas Bravo Almazán.

Comentarios