PROYECTO APARENTEMENTE


 ¡HOLA QUERIDOS LECTORES!

Desde el Departamento de Literatura Universal, os queremos presentar nuestro proyecto para este curso, queremos tratar con todos vosotros un tema actual, que nos afecta a todos:

 LAS PEQUEÑAS DESIGUALDADES DE CADA DÍA.

No solo nos vamos a centrar en desigualdades entre géneros, ya que también vamos a tratar el bullying, un tema actual que nos puede ocurrir a cualquiera, además veremos cómo le afecta de una forma u otra a todos los personajes. Aunque es un tema bastante serio e importante, queremos aportar un toque de humor para hacer de nuestro corto un proyecto diferente. Además queremos haceros participes de esto.

Nuestra historia se centra en dos alumnos nuevos: un chico y una chica, que nos contarán su experiencia en el instituto y podremos descubrir cómo lo viven de formas tan diferentes.

"Aparentemente" se dividirá en tres partes: En la primera haremos una entrevista a varios alumnos, en la cuál nos darán su opinión acerca de distintos temas de actualidad. En la segunda, encontrareis la historia de estos dos alumnos de bachiller. Y por último, en la tercera parte, volveremos a entrevistar a los alumnos que hemos mencionado anteriormente y veremos si su punto de vista acerca de esos temas ha cambiado, además, nos contarán de que han reflexionado mientras veían el corto. 

El estreno está previsto para el tercer trimestre, aún sin fecha fija, lo enseñaremos por las clases, exponiendo el fruto de nuestro trabajo.

¡Nos vemos la próxima semana! 

La redacción.   


Laura Peralta e Inés Fernández

Comentarios