LA INFLUENCIA DE INSTAGRAM EN LOS JOVENES DE HOY DÍA

Bienvenidos un día más a nuestro querido periódico hoy os traemos una reflexión sobre lo que genera instagram en los jovenes.

Los jovenes de hoy en día intentamos idealizar nuestra vida mostrando lo mejor de nosotros intentando hacer parecer la vida perfecta que no tenemos y esto conlleva a una gran deshumanización y genera una gran envidia en la vida de muchos jovenes lo que provoca críticas y conflictos.

El uso de esta red social puede ser tanto bueno como malo porque si tienes la autoestima baja te puedes dejar llevar por las influencias establecidas por la sociedad como ser tanto guapa como fea, estar gorda o delgada, o tener dinero o no.

Resultado de imagen de killadamenteEsto puede ser debido a las famosas "influencers" que muchas de ellas te dan consejos para ser la mujer perfecta que no existe o tener la vida perfecta que es una cosa muy subjetiva, pero esto no siempre es así ya que muchas "influencers" te animan a quererte a ti misma como "killadamente".

Carola Acosta conocida como "killadamente" es una "influencer" dominicana que cansada del bullying que sufría por su sobrepeso decidió crear una cuenta donde sube videos donde anima a la gente a que se quiera tal y como es y este es un ejemplo de que hay personas que quieren que te superes y son un ejemplo a
seguir.                                                                                 
                                                                                          
Alba Martínez Martínez
Angela García Amador

Comentarios