Battlefield V



Tras el lanzamiento el pasado día 20 este título de EA merece un reconocimiento ya que tiene un aspecto familiar respecto a  los anteriores títulos de la saga.
El juego se basa en la segunda guerra mundial. 

 
Modo historia
Nada más iniciar el juego se nos muestra un tutorial espectacular con un poco de todo lo que lleva el juego, que es uno de los mejores ya que no tiene ni un solo fallo y nos permite disfrutar de una experiencia al más puro estilo battlefield.
El juego contiene 5 historias con diferente ambientación y espacio temporal lo cual nos aportara entorno 12~14 horas de juego superficial y casi 20 si queremos pasárnoslo con todas las condecoraciones posibles.
La experiencia de juego todavía no es totalmente inversiva ya que debido a diferentes fallos hace que te acabes distrayendo de la historia.


Multijugador
En esta ocasión se han quedado “cortos” ya que solo hay 64 jugadores por partida frente a las 100 de otros títulos.
Hay seis modos multijugador que van desde el Team Deathmatch, la modalidad más rápida de concluir, a Breakthrough y Conquest, algunos de los modos más completos y tardados del juego.  
Las subespecializaciones de cada clase hacen que cada jugador pueda tener la clase que más se le ajusta.
¿Esto es suficiente? Pues hay que tomar en cuenta que, a la hora de realizar esta reseña, DICE y EA nos entregaron un título al que le falta una War Story, una modalidad de práctica de tiro y Tides of War.


Realismo y Gráficos
Cada arma es un mundo, pero por lo general hacen que quieras ir a por más bajas.
Las animaciones al destruir un edificio son impresionantes y sin duda dan una sensación total de inmersión.
La personalización, este tema del que tanto presume este nuevo juego es muy limitada y no veras a un hombre con cresta y brazos de metal corriendo por en medio del campo de batalla como se podía ver en algunos de los trailers iniciales, una iniciativa que DICE ha tenido que suprimir en el juego final para que el juego fuera lo más realista posible.


Veredicto
Es un juego que, aunque tiene algunos detalles por pulir está muy bien y te hace verdaderamente sentir como si estuvieras en el campo de batalla.
Si te gustan los juegos de guerra más tradicionales y realistas te lo recomiendo ya que es el único título del mercado que ofrece estas características
Con una valoración de 7.5/10 yo le daría un 9 a falta de lo que falta en el juego 

 
 

Jesús Rodríguez Hijona 1ºBACH B

Publicado por Laura Peralta



Comentarios