Un accidente en verano.



Hola, me llamo María y voy a contaros una etapa de mi vida, que empezó siendo un juego y terminé en el hospital.

Fue el verano de 2008, yo tenía 6 años, estaba jugando con mis primos en un campo de mini-golf en mi urbanización de la playa. Mis primos son más mayores que yo, con el más mayor me llevo 10 años, es decir que él tenía 16 años,con todos los demás me llevo menos años.
Mi titos y mis padres se habían subido al apartamento para descansar un poco...desde pequeña siempre he sido un terremoto, mis primos estaban tirándose por un columpio y yo también quería, entonces después de mucho rato esperando, sin que los más mayores me vieran, me tiré y me di con un escalón muy muy pequeño en la cabeza, casi en la nuca.
 
En el momento no sentí nada, me levanté y me fui con ellos, pero a los 5 minutos me empezó a doler mucho la cabeza y se lo dije pero no me vieron nada ya que yo tenía el pelo muy rizado. Pero cuando ya estábamos saliendo mi primo mayor me echó el brazo por encima del hombro y se manchó de sangre, corriendo me llevaron con mis padres y con todos los mayores al piso y me llevaron al hospital, me tuvieron que dar 7 puntos, y el médico me dijo que tenía que estar todo el resto del verano con un gorro de piscina.
 
Después de dos meses sin poder estar ni en la piscina ni en el mar sin el gorro, por fin me quitaron los puntos en septiembre y pude volver a retomar mi vida como una niña normal de, ya 7 años, porque en esos dos meses fue mi cumpleaños. 

María Hita 1ºC Bach

Comentarios