Operación Triunfo Gala 8 y bronca

OPERACIÓN TRIUNFO

La última Gala de este programa nos dejó algunas actuaciones muy buenas, pero hay que admitir que la calidad de las galas de esta edición está bajando así como su audiencia. Esta semana los chicos han recibido una bronca por parte de la directora del programa por ser unos "niñatos" y unos "inmaduros". Todo este lío nos ha demostrado una cara de los chicos que no conocíamos y como consecuencia la audiencia ha descendido al ver la actitud de estos chicos con respecto al programa. Abajo dejo un enlace para que podáis ver por vosotros mismos las razones de la bronca y las reacciones de los concursantes ante ésta. ¿Y vosotros, qué opináis de esto?.

Resultado de imagen de bronca ot

http://cadenaser.com/ser/2018/11/12/television/1542033092_192468.html 

Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa ahora. Como he dicho antes, las últimas actuaciones de las galas van perdiendo calidad así como audiencia. No podemos sacar muchas actuaciones que merezcan la pena y si lo hacemos, no suelen ser más de dos o tres. Pero, a pesar de esto, voy a comentar las actuaciones que más gustaron de esta gala.
Empezamos con una actuación que no tenía mucha pinta deque fuera a tener éxito pero que nos dejó a todos sorprendidos. Hablamos de las voces unidas de Miki y Sabela cantando: "no olvidarme de olvidar" una preciosa balada que parecía estar hecha para ellos.

Resultado de imagen de no olvidarme de olvidar miki y sabela

He de decir que Natalia nos hizo bailar con "flames" de Sia. Una canción mitad balada mitad electrónica. Con su dulce voz, Natalia nos conquistó en su actuación, tanto con su voz como con la puesta en escena.


Y llega el momento de las nominadas: Noelia y Marilia. Ambas actuaciones fueron muy buenas pero vamos a hablar primero de Noelia. La nominada cantó una arriesgada canción de Demi Lovato: "stone cold". Esta canción, que no era nada fácil de cantar, nos hizo quedarnos embobados mirando la televisión durantela actuación. Lo más probable es que sea la mejor actuación de la gala y la verdad es que nos encantó a todos. El escenario, su voz, el vestuario... toda una mezcla de elementos que nos sumerjieron en el escenario.Y llega el turno de Marilia con: "María se bebe las calles" una canción preciosa con una letra que tiene mucho que decir y que la concursante clavó en el escenario. Aunque Noelia fue la expulsada de esta gala, puede que haya sido de las mejores concursantes de esta edición. Le deseamos lo mejor y ojalá nos haga disfrutar de su música mucho tiempo.

Resultado de imagen de noelia ston cold     Resultado de imagen de marilia maria se bebe las calles



Llega el momento de los nominados y el/la favorito de la gala. Empecemos por el favorito que en este caso fue: Famous. La audencia ya tenía ganas de que fuera favorito y en esta gala vemos cumplido su sueño después de duro trabajo y unas actuaciones maravillosas.


Pero llega el momento más triste de la gala: los nominados. Esta semana disputarán por un puesto en la Academia: Carlos y Marilia. Después de ser nominada, Marilia vuelva a estarlo. ¿Quién se salvará?


Resultado de imagen de nominados gala 7 ot 2018

Lucía León, Carmen Martín, Natalia Sánchez, Maite López

Comentarios