OPERACIÓN TRIUNFO GALA 6

OPERACIÓN TRIUNFO

Creo que todos los que vimos la última gala estamos de acuerdo en que de ella salieron actuaciones memorables y maravillosas. Con "Vivir así es morir de amor" como canción grupal y sus siguientes actuaciones, vimos a los chicos hacer de sus minutos en el escenario, algo completamente mágico que nos dejó con infinitas ganas de más.


En esta gala Alba Reche salió como favorita con dos millones de votos durante una semana ha dejado a la concursante boquiabierta y emocionada por el logro que la exhime de la nominación. En esta gala interpretó la canción de "La llorona" y, para qué mentirnos, a todos se nos escapó una lágrima de lo bonita que fue. Transmitiendo pasión y melancolía a través de la canción, Alba logró meterse de lleno en nuestros corazones  para hacernos sentir todo lo que ella sentía en ese momento. En vuestra opinión...¿Crees que esta actuación fue la mejor de la gala?.


 Y llegó otro momentazo de la noche que todos estábamos esperando a ver, Sabela sube al escenario a cantar la famosa y preciosa canción de "Set fire to the rain" de la inigualable Adele. He de admitir que de esta actuación no se esperaba mucho hasta el segundo pase de micros en el que vimos el gran potencial de esta actuación. Aunque Sabela no salió favorita, debemos de decir que la decoración, luces y sobretodo su voz, hicieron un espectáculo increíble.





Y llegó el turno de una actuación que nos hzo levantarnos a bailar: Marís y Famous con "1,2,3" de Jason Derulo. A todos nos gustan las actuaciones moviditas que nos animan a bailar. Pero he de decir que, vocalmente, no fue una actuación demasiado buena. 




Y llegamos a otro momento también muy esperado: Miki y Natalia cantando "Shallow" de la película reciente "Ha nacido una estrella" que trata sobre la vida de Lady Gaga. Llevábamos un tiempo esprando que estos dos concursantes cantaran juntos y nuestro sueño se cumplió con esta actuación que no nos defraudó ni un poquito.




Por supuesto también vimos las actuacuiones de los nominados: Damion y Marta. El primero se arriesgó con un tema de Drake: "God´s plan" y Marta con "Leave me alone". Ambas actuaciones fueron geniales, pero he de admitir que Damion fue el que más se arriesgó y salió ganando; sin embargo, a Marta no la hemos visto arriesgarse vocalmente todavía. Sin embargo; Marta se quedó en la Academia y Damion fue el expulsado de esta gala.


Y llegamos a la parte más dura de toda la noche: los nominados a la próxima gala.
Marilia y Noelia son las nominadas para la gala 7. Una votación muy reñida en la que parece estar ganando Noelia... Y vosotros ¿a quién votaréis?.



Lucía León, Maite López, Carmen Martín
 

Comentarios