OCB vs. STARTERS GUCCI

En el interesante partido disputado en el día de ayer (6 del 11 de 2018) jugó nuestro intrépido amigo el LARGO también conocido como el jugador que le roba las zapatillas a su padre para jugar al fútbol. Su equipo (los OCB), que por cierto lideran la liga, jugaron contra un equipo poco conocido pero a mi parecer bastante bueno. Todos los jugadores de los Starters son jugadores de fútbol sala profesional pero contaban con una baja, la de el cartujo de ojos azules (Juan Esteve) que se quedó en su casa jugando con el tamawochi.Lo suplieron por el gran Meorino en los pantalones que fué el mejor de su equipo de largo pero contaba con limitación de no poder marcar dado que no era su equipo.
Fue un partido bastante bonito en el que los ocebeños se adelantaron en el marcador a mitad del partido con un fulminaso de Ramón Argente que penetró las redes (el colegio se las hará pagar porque no hay presupuesto).
Después de este tanto el partido cambió su curso y los starters empezaron a atacar más, hasta que llegó su gol. Quedaban 5 minutos y el partido estaba muy crazy dado que los dos querían la victoria.
Aquí entra nuestro mejor amigo (el largo) que hizo una aparición estelar en el último minuto le colgaron un centro desde la banda aprovechando su altura consiguió derribar a los defensores y quedarse solo ante Jesús Martín (el cual parecía Iker Casillas en 2010) se elevó el balón e hizo una chilena que será recordada hasta el final de los tiempos. Tras este gran gol se repartirán folletos del héroe escolar rememorando este gran día.
Resultado de imagen de bota de oroLos OCB consiguieron una victoria merecida con su gran juego pero el resultado no fue el esperado dado que el rival fue muy competente demostrando así sus posibilidades en este campeonato, consiguiendo un buen marcador ante los líderes, a pesar de que perdieran 2-1 (un defecto a enmarcar de los starters es su falta de gol pero con el tiempo les irán entrando). Por cierto Ramón Argente (OCB) es pichichi de la liga en estos momentos.
Esperamos con ansia el próximo partido de nuestro héroe para que nos deleite con su fútbol.

Un saludo de sus apuestos reporteros.


Pedro Almagro
Alba Martínez
Juan José Carrillo

Comentarios