"El arte de tus labios" Poesía en solitario.

 "El arte de tus labios."


¿Qué es un beso?
Si no más que un roce,
en un suspiro.
“Nunca he entendido
la magia que ven en ello”,
afirmo a la par que sueño con los tuyos.

Poco a poco lo comprendo.
Ansiando el tacto de tus labios
cuando se me ocurre mirarlos (o pensarlos)
y mi pecho salta en el momento.
¿Qué son los besos?
Beso dulce, beso amargo,
beso salado con ganas del otro,
de besarnos hasta arrancarnos los labios.
Que mi curva favorita es tu sonrisa,
y lo recalco mirándola de cerca.
Y que mi cordura se pierde lejos,
cuando pienso en leerte el braile,
con mi boca.

Ahora lo entiendo.
Esa necesidad física, incontrolable,
opacada en ocasiones por el deseo,
el cual a veces la resalta,
me lleva inconsciente por el camino de tu voz
para poder descansar
en el hueco de tus labios.

Porque el futuro de tus besos es incierto,
mas el presente de mis ganas
cae hacia ti
por su propio peso.

Así lo hacemos nosotros, como nadie sabe hacerlo.

Thomas Bravo Almazán. 1ºBach D
Más como esto en @skylarswounds


Comentarios