Operación Triunfo gala 5

OPERACIÓN TRIUNFO

Y llegamos a una nueva gala de esta edición de Operación Triunfo 2018. Empezaron fuerte la gala 5 con el tema "Me encanta". Este tema sin duda, dio un giro muy animado a la gala y para ser sinceros, si visteis la gala, cantasteis como si no hubiera un mañana.

Recibimos como invitados a dos excorcursantes de Operación Triunfo: Miriam Rodríguez y Pablo López, que interpretaron su nuevo single juntos llamado "No" el cual nos dejó a todos con la boca abierta.

Pero también recibimos como invitado a la estrella internacional Vance Joy que interpretó una de sus famosas cancioones reconocidas por todo el mundo

Después de estas asombrosas visitas dimos paso a las canciones de los triunfitos. Empezamos con los nominados: Carlos y Dave. El primero cantó un arriesgado tema de Jason Derulo "Tip Toe" y Dave con "Créeme".

Deespués de ellos dos, recibimos una maravillosa y sorprendente actuación de Natalia y Julia que cantan "Pienso en tu mirá" de Rosalía. He de decir que no se esperaba mucho de esta actuación pero nos dejó a todos alucinando. Entre sus voces y la coreografía ninguno despegó los ojos de la pantalla.


Pero sin duda la actuación más esperada y la que más nos gustó fue la de Miki interpretando "El patio" de Pablo López. Con Manu Guix acompañando al piano esta actuación hizo que nos saltaran las lágrimas. Disfrutamos de todas las actuaciones pero debemos resaltar estas porque fueron las que más sensación causaron entre la audiencia.


Llegado el momento de la nominación, con Dave expulsado con un 45% de los votos, quedaron nominados para la Gala 6: Damion y Marta. sin duda, esta será una votación muy reñida.
Por sorpresa Miki salió como favorito con más de tres millones de votos en toda España.
Con todo esto, nos vemos esta noche en la Gala 6 de Operación Triunfo 2018.


Lucía León, Carmen Martín, Natalia Sánchez, Maite López

Comentarios