Oficial: Brigitte es el héroe 27 de Overwatch


Ya es oficial: Brigitte Lindholm es la nueva integrante del elenco de héroes de Overwatch. Blizzard, tras jugar al despiste con los fans del popular juego en las últimas semanas, lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

Aunque la mayoría del fandom apostaba a que ella sería la elegida, se han barajado otras opciones, como el soldado Emre Sarioglu o Jetpack Cat, uno de los primeros personajes que Blizzard planeó para el juego aunque finalmente fue descartado. Pero al final, la hija de Törbjorn será la nueva support del juego.




Estas son sus habilidades:

§  Mangual Mecánico: El arma cuerpo a cuerpo de Brigitte tiene un alcance ampliado, lo que le permite golpear a varios enemigos con un solo movimiento.
§  Kit de Reparación: Brigitte lanza un kit de reparación que puede sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en armadura.
§  Lanzamiento de Mangual: Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo hasta alejarlo de ella.
§  Escudo Barrera: Brigitte despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
§  Carga con Escudo: Con su escudo barrera desplegado, Brigitte puede cargar hacia delante para aturdir a un enemigo.
§  Formación: Brigitte se mueve más rápido y otorga armadura a todos los aliados cercanos. La armadura permanece hasta que se elimina con el daño.

Y esta es su historia:
Cansada de estar de brazos cruzados, Brigitte Lindholm se ha alzado en armas para proteger a aquellos que la necesitan.
Brigitte, última hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, fue sin embargo la primera en mostrar interés por la ingeniería mecánica. Se pasaba gran parte de su tiempo libre en el taller de su padre, aprendiendo el oficio y perfeccionando sus habilidades. Su don en el campo de la ingeniería estaba a la altura del de su padre, pero lo que más le interesaba a ella era fabricar armaduras y sistemas defensivos, al contrario que a su progenitor, que se había hecho mundialmente famoso (o incluso se podría decir infame) diseñando armas.
Todos creían que Brigitte continuaría siendo la aprendiz de su padre y seguiría sus pasos. Pero sus planes cambiaron por la influencia de otra figura esencial en su vida, un amigo íntimo de la familia y agente de Overwatch, su padrino Reinhardt Wilhelm. Este le contaba a Brigitte historias de héroes y de caballería desde muy pequeña. Tras su retiro y la caída de Overwatch, Reinhardt declaró que se convertiría en caballero andante y recorrería el mundo impartiendo justicia. Pero antes de que partiera en esta misión, Brigitte lo sorprendió al pedirle unirse a él como su escudera. Reinhardt aceptó.
Como escudera, sus responsabilidades eran muchas, pero la más importante de todas era el mantenimiento de su armadura de cruzado (con la que ya estaba familiarizada, pues era una versión diseñada por su padre). Sin embargo, poco a poco se fue percatando de que su principal trabajo era cuidar del mismo Reinhardt y protegerlo frente a su propio entusiasmo, que parecía no tener límite a pesar de que su cuerpo se estaba debilitando a causa de todos sus años de batalla.
Finalmente, Brigitte se dio cuenta de que no bastaría con ser su mecánica y de que la mejor forma de ayudar a Reinhardt sería convertirse en una guerrera por derecho propio. Así, mientras su padrino la entrenaba para luchar, comenzó a construir su propia armadura en secreto.
Ahora Brigitte lucha junto a Reinhardt tanto para protegerlo a él como a cualquiera que necesite ayuda. Ambos viajan como guerrero y escudera buscando hacer del mundo un lugar mejor batalla a batalla.”

Iván López 1º Bachiller D

Comentarios