Notre-Dame de París



El pasado 17 de enero los alumnos de 2º de bachillerato que tenemos francés fuimos a una salida programada que consistía en asistir a un teatro que tenía por nombre Notre-Dame de París.Este fue en el teatro de CAJA GRANADA y comenzó a las 10:00 y duró 1 hora aproximadamente.

Un teatro adaptado a nuestro curso y a nuestro nivel ya que la versión original tiene muchos personajes y tiene mayor dificultad de comprensión
Este teatro  es muy conocido en Francia, Notre-Dame de París también tiene una adaptación para  un musical  completamente cantado, con música de Riccardo Cocciante y libreto y letras de Luc Plamondon. Basado en la novela Nuestra Señora de París de Victor Hugo, su partitura incluye canciones como "Vivre", "Belle" y "Le temps des cathédrales", que han alcanzado mucha popularidad y se han convertido en éxitos de ventas en el mercado francófono.
El espectáculo se estrenó por primera vez en 1998 en el Palacio de Congresos de París y desde entonces ha podido verse en numerosas ciudades a lo largo de todo el mundo.



Anónimo 2º Bachillerato

Comentarios