¿Seguirá Zidane en el Real Madrid?

Es innegable que los dos años que Zidane ha sido técnico del conjunto blanco ha realizado una labor inapelable. Ya que llegó con un Madrid hundido tras la mala gestión del entrenador Rafa Benítez. El galo hizo que el equipo resurgiera ganando en su primer año la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundialito. Y en su segundo año consiguió añadir a su palmarés 5 títulos, logrando así la gesta de mejor año de la historia del conjunto merengue respecto a títulos.

Pero el fútbol no tiene memoria y el mal inicio del Real Madrid en la competición doméstica ha sembrado dudas sobre el futuro de Zinedine Zidane frente al banquillo blanco. El Madrid ha cosechado la peor primera vuelta de Liga de lo que va de siglo, manteniendo así una distancia de 19 puntos con su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona, y esto es lo que más duele en los aficionados del conjunto de Chamartín.




Si bien es cierto que Zidane posee cierto crédito como entrenador por las gestas logradas nombradas anteriormente. Sin embargo, como no consiga revertir la mala situación que está atravesando, no tardará mucho en ser destituido. Según las casas de apuestas, Zidane será el técnico del Real Madrid la temporada que viene (cuota 1.20). Una apuesta que domina frente a la que asegura que el francés no estará en el Bernabéu el próximo mes de septiembre (cuota 4.33). Un hecho que se puede dar bien por un cese o bien por que el Zizou decida dejar de dirigir al conjunto de Chamartín.

Gonzalo Bello 1º Bachillerato

Comentarios