Premios Goya

El pasado 4 de Febrero se celebraron los famosos premios Goya. La gala comenzó a las 22.00 h y finalizó sobre las 1.00 h en el Madrid Marriot Auditorium Hotel donde se reunieron muchos talentos del cine español como la maravillosa Ana Belén, el director Pedro Almodóvar y la actriz Emma Suárez entre otros.
Bayona recibió 12 nominaciones de las cuales obtuvo 9 con Un monstruo viene a verme, y el Goya a la Mejor Dirección. La película Tarde para la ira, dirigida por Raúl Arévalo, fue la galardonada al Goya a la Mejor Película.


El Goya a Mejor Actor fue para Roberto Álamo por Que Dios nos perdone, mientras que Emma Suárez fue la galardonada en la categoría femenina del Goya a Mejor Actriz.
La gala estuvo muy relacionada con la moda donde el color blanco fue el más visto de la noche a excepción de algunos looks espectaculares como el negro Versace de Penélope Cruz ó el gran vestido rojo de Leonor Watling de la firma Alberta Ferreti. Además de moda, el humor fue otro eslabón clave en la gala con la interpretación de Dani Rovira como presentador.

En definitiva, la esperada noche estuvo llena de sorpresas, música y merecidos premios retrasmitidos por RTVE donde los españoles pudieron formar parte del espectáculo.

                                                            Rocío Gallego Puertas 2º Bachillerato

Comentarios