Dibujo cerezo

MATERIALES

Rotulador Negro.
Rotulador Rosa.  
Rotulador Verde Claro.
Rotulador Verde Oscuro.
Rotulador Marrón Claro.
Lápiz.
Goma.
Lápices De Colores.


PASOS

1er PASO
Como todo dibujo se empieza es con un boceto, intenta usar reglas en todas las líneas rectas para que no te salgan curvas. No apretar el lápiz para que cuando no se te quede la marca al borrar el lápiz. Puedes dibujar las flores de cerezo como quieras, yo las e hecho en un árbol, pero puedes hacerlas como quieras. Intenta hacer el boceto no muy detallado es decir que no sea complicado de borrar y pasar a limpio.




2º PASO
Después de haberlo pasado a limpio y estés seguro de que te gusta como está quedando viene mi parte favorita, el coloreado. Intenta no apretar el lápiz porque si quieres sombrear el dibujo te va a costar si has apretado. Escoge los colores a tu gusto, yo los he escogido de la manera clásica rosa claro/oscuro y verde. Asegúrate de que no te salgas del dibujo y si no quieres guarrear tu dibujo puedes ponerte un folio debajo de tu mano para que no manche.





















3er PASO
El último paso se trata de repasar con un rotulador negro de punta de 4.0 más o menos con cuidado y buena letra. Al final de todo si quieres que la gente te conozca y sepan quien lo ha hecho pones tu hermosa y artística firma en la esquina de tu dibujo.


Elena Sáez Ramírez 3C ESO

Comentarios