Adiós a Pablo Ráez

La fuerte lucha contra la leucemia de Pablo Ráez terminó ayer tras más de dos años de valentía. Sin embargo, el gladiador, consiguió uno de sus objetivos: cambiar el mundo aumentando espectacularmente las donaciones de médula ayudando así a todas las personas que siguen luchando contra esta enfermedad.

Líder en las redes sociales, cautivó e hizo reflexionar a muchos de sus seguidores con una de sus últimas publicaciones donde decía:

Vivimos en un sistema de vida en el que trabajamos y ganamos dinero por tiempo, es decir, vivimos por y para el tiempo… Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos más amor, primero a uno mismo y después al mundo. Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos.


Gracias a Pablo, con tan sólo 20 años, las donaciones de médula se multiplicaron alcanzando cifras muy altas, pero además ha cambiado la mentalidad de muchos españoles como yo, ha cambiado la vida, cambiando el mundo y haciéndonos ver que hay que conseguir ser la mejor versión de uno mismo para ser felices, ser felices con momentos y personas.

Rocío Gallego Puertas 2º Bachillerato

Comentarios