Sección deportiva de Ricardo Molina: "Fiebre Rikini"

Os presentamos la sección deportiva Fiebre Rikini, elaborada por Ricardo Molina. Esta se subdividirá en:
 

•Rikinimania: os hablaré de cómo ha ido la semana a nivel deportivo y repasaré desde el Granada CF a todo el balompié extranjero, además de ofreceros el mejor once de cada una de las 5 grandes ligas europeas (española, inglesa, alemana, italiana y francesa).



•El buscador de diamantes: os hablaré de jóvenes promesas del fútbol actual tanto las no conocidas entre el gran público como las más célebres.

•Editorial: aquí daré mi opinión sobre hechos del panorama del mundo del fútbol donde la expresaré de una manera más subjetiva que las demás.



•Wall Street "Suben y Bajan": aquí os hablaré de qué futbolistas suben su nivel y los que lo bajan dando motivos suficientes y recomendaciones.


Y por último, la variable será si hay algún bombazo informativo que vea conveniente compartir con todos vosotros de manera inmediata (dentro de lo que cabe, obviamente).
 
Espero que os haya encantado el hecho de que haya una sección de deportes en el periódico del Colegio Regina Mundi y no olvidéis de comentar todo lo que queráis decirme, proponerme, etc. 

Hasta el siguiente post, aaaaaaaadiós.


Ricardo Molina Rodríguez

Comentarios

Publicar un comentario