Reseña Electro

¿Alguna vez has sentido que cuando llegue el día te quedarás sola o solo…? Pues este libro que os voy a recomendar hoy os va a enseñar que eso nunca va a pasar por mucho que lo penséis o lo soñéis. Hoy os presento… ELECTRO…

SINOPSIS
Ray un joven de 17 años se despierta una mañana con dejar el pueblo en donde creció llamado origen, pero se da cuenta de que no hay nadie a kilómetros a la redonda ni sus padres, vecinos, nadie. Para poder saber lo que ha pasado y donde está todo el mundo debe confiar en Eden, una fugitiva que sobrevive gracias a la energía externa que hace que su corazón funcione. También se han de guiar juntos para resolver este misterio con un diario que encontró Ray que da pistas sobre lo donde puede estar la gente.



PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS
Positivos: sus personajes están la mar de bien elaborados, su historia está muy bien explicada y desarrollada. El misterio que han conseguido acoplar a la historia me ha encantado ya que  combina muy bien con el tipo de libro que es este.
Negativos: algunos diálogos que se extienden de más, recuerdos de los personajes que meten en mitad de alguna parte importante o emocionante y te tienes que parar a leerlos y esperar para poder leerte la escena esperada.

¿POR QUÉ LO RECOMIENDO?
Me gustó mucho ya que te enseña el valor de la amistad y de que nunca te vas a quedar sola o solo ya que siempre va a aparecer alguien para echarte una mano. Tiene otros dos libros que le acompañan que son: AURA Y NÉMESIS que también están bastante chulos y enganchan muy bien la historia de nuevo.



Eena Sáez Ramírez 3º ESO

Comentarios