Reseña Animales Nocturnos

PELÍCULA: Animales Nocturnos
GÉNERO: Suspense, Intriga
VALORACIÓN:8,5

RESEÑA
Esta es la historia Susan (Amy Adams) una acomodada mujer de arte que parece tener la vida perfecta, un gran trabajo en una galería, una gran casa, un gran auto y un marido perfectamente bello; pero sin importar que parezca que Susan lo tiene todo, ella es tremenda y profundamente infeliz, su trabajo no la satisface y le parece que está fingiendo y actuando que le gusta y que sabe lo que hace.
La vida con su marido es fría y distante y ya sospecha que tiene otra mujer, todo se derrumba en la vida de Susan cuando le llega un paquete misterioso y es el manuscrito de su ex esposo, su primer libro titulado “Animales Nocturnos” y quiere su opinión.

Este mensaje le sorprende a Susan, después de muchos años de no saber nada de Edward (Jake Gyllenhaal), y mientras lee el libro descubre una historia oscura y violenta, al mismo tiempo recuerda su amor y su vida con él, con una gran nostalgia y entiende el libro como algo muy personal porque a ella la llamaba “animal nocturno”.
Ahora la historia del libro es parte muy importante en la trama de la película y esa es la historia de Tony, un hombre inspirado en Edward y el personaje de la esposa de Tony es muy similar a Susan y lo que podría haber sido su hija, en un viaje que termina en la muerte de ellas y como el dolor consume a Edward.
Definitivamente ambas historias, la de la película y la del libro, son muy oscuras y ambas nos hablan de lo peor de la esencia del ser humano.

 Sofía Garrido Salazar 4º ESO

Comentarios