Manga

Por si alguno de vosotros no sabe lo que es el "manga", diremos que el término hace referencia no sólo al cómic japonés sino, en general, al estilo de dibujo de las historietas en japón.

Podéis encontrar mucha más información al respecto en este enlace:


Pero como no hay nada mejor que ilustrar lo que se dice, especialmente si hablamos de manga, os vamos a enseñar algunos dibujos hechos por Ana Pilar Megías de 3º A de ESO (diseñadora, además del logo de nuestro periódico), inspirados en el mundo del manga o del anime (nombre con el que se conocen las series de animación).




Aquí tengo uno de mis dibujos favoritos. Se trata de Luffy, del anime One Piece. Recomiendo mucho este anime ya que marcó mi infancia. Con esta serie te echaras unas risas y estarás super entretenido. Dibujé este personaje porque es el más simpático que hay y por eso me encanta.




Aquí tengo el último dibujo que he hecho. Se trata del personaje Mikasa. Pertenece al anime Shingeki no Kyojin. Un anime que nos sorprendió muchísimo y que a más de uno nos ha tenido enganchados. Mikasa es uno de los personajes más importantes de este anime. Es la chica más fuerte y valiente de toda la serie. 



En este caso traigo un dibujo con una técnica que aprendí hace poco. Se trata de mezclar muchos colores, ya sea para la ropa o para cualquier cosa. El personaje es Yukine, aunque yo he hecho una versión de él. Esta técnica me ha encantado así que la usaré más veces.


Comentarios